Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Cáncer se supera.

por el príncipe de las mareas

Estaba sentado en la sala de espera de la muerte; apenas había nadie. El silencio se señoreaba por la estancia con la vanidad, del que sabe que la espera no precisa de sonidos que delaten el pensamiento. En ese momento se abrió la puerta y entró una señora con una revista en la mano. Noté una leve corriente de aire, la suficiente como para que me confortara aquella presencia. La miré a los ojos, y la señora me sonrío. Apenas me dijo su nombre, dejó la revista sobre la mesa y salió. Al poco asoma la secretaria de la muerte, pero yo ya me había marchado. En el ascensor había tres personas llorosas, se diría que bastante apenadas. Les sonreí y les pregunté si habían visto a la señora alta que acababa de salir. Negaron con la cabeza. Antes de abandonar el ascensor me volví y les dije: No importa que no la hayan visto, yo apenas si me he fijado en ella. Eso sí, recuerdo que me dijo que se llamaba Esperanza.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post