Novela El postigo del aceite

Publicado en por el príncipe de las mareas

Ante algunas dudas planteadas por algunas personas, paso a explicar con detenimiento la cuestión de la novela que tengo en campaña:

El Postigo del aceite es un proyecto, es una novela que aún no se ha impreso. Naturalmente la tengo escrita, terminada y registrada. Para que sea posible su publicación, se precisa que obtenga 100 apoyos que parten de los 6 euros y llegan hasta el infinito y más allá. Cada persona que aporte 6 euros, recibirá en su domicilio un “ebook”, lo que viene siendo un libro electrónico para leer en una Tablet o un ordenador. Si alguna persona física o jurídica- no hago distinciones en este sentido- estuviera interesada en adquirir un ejemplar en papel, lo que llamamos libro, lo puede tener en su domicilio aportando 18 euros.

¿Cómo se apoya o abonan esos 6, 18 o infinitos euros? Dos formas: Mediante pago por tarjeta o en mano. En mano se entrega un recibo y por tarjeta se debe entrar en el enlace siguiente:

http://libros.com/crowdfunding/el-postigo-del-aceite/

Allí hay una pestaña de color marrón que dice APOYAR. La pulsáis, y se desplegará una lista con unos datos que deberéis rellenar. Nombre y apellidos, correo electrónico, importe y demás datos de la tarjeta para efectuar el cobro.

Solo se efectuará el cobro una vez se hallan alcanzados los 100 apoyos necesarios para proceder a la posterior publicación de la novela. Si no se alcanza el objetivo, No se cobra un céntimo y todos tan contentos. Bueno, todos no, que yo me quedo sin publicarla.

Aquellas personas que hayan efectuado el pago en mano contra recibo, se les devolverá el importe íntegro sin efectuarle retención alguna.

¿Cuándo se devolverán las cantidades entregadas en mano? Dentro de 18 días si no hemos conseguido el objetivo. La cosa está difícil, de los 100 apoyos precisos, solo llevamos 29 y mucho habría que correr para llegar a meta antes que finalice ese plazo de 18 días.

Pues esto es todo lo que tenía que decir, que pasen ustedes unos buenos 18 días.

JESÚS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post